Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Burgan 650 Executive, diseño profesional sobre dos ruedas

Escrito por el 25/04/2011 en Suzuki

El estilo y aspecto elegante que presenta la nueva Suzuki Burgan 650 Executive ha gustado mucho dentro del campo de los profesionales que les gusta movilizarse sobre dos ruedas; y no es para menos si la silueta de esta motocicleta presupone una conducción que además de distintiva proporciona un nivel avanzado de confort y comodidad a la hora del manejo debido a la colocación estratégica de sus asiento ergonómico. Cabe señalar que se trata de un modelo introducido para el 2011 y ya se encuentra a la venta en los distintos distribuidores de la marca a nivel mundial.

Entres sus cifras dimensionales encontramos un patrón de ingeniería incorporada consistente la unión de piezas que hagan juego con toda clase de morfología corporal en aras de la seguridad y equilibrio de los usuarios; dichas medidas se aprecian a través de los siguientes dígitos: 2.260 mm de longitud, 1.595 mm de distancia entre ejes, 810 mm de anchura, 1.435 mm de altura y 750 mm de elevación del asiento en relación al suelo.

Cabe destacar su peso ya que por su imagen nos da a entender de estamos frente a una motocicleta muy pesada, sin embargo esta no supera los 245 kg incluidos los 15 litros de carga que posee el depósito de gasolina; de modo que la Suzuki Burgan 650 Executive se configura como una máquina ligera y funcional.

El equipamiento está compuesto por un motor de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado a base líquida, logrando un diámetro por carrera de 75.5×71.3 mm y una cilindrada de 638 cc, realmente una fiera al compas de la carretera. Dicho propulsor está asociado a una trasmisión de toma constante de tipo cascada de piñones embalada a un Carter húmedo ensamblado a un chasis elaborado a partir de materiales de acero inoxidable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook