Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki DR125SM, dominante en cualquier clase de terreno

Escrito por el 20/04/2011 en Suzuki

Si manejar una moto fuera pecado, todos seriamos pecadores puesto que no conozco a nadie que no le guste o por lo menos que no le llame la atención montar una moto, y eso que aún no saben la noticia sobre el lanzamiento de la nueva Suzuki DR125SM, una motocicleta con estilo y prestaciones sensacionales que la han tachado como la dominante de la ciudad debido a su equipamiento compuesto principalmente por un motor de 125 cc3 y una amplia gama de incorporaciones que se detallaran a continuación.

Sus cifras dimensionales oscilan en los siguientes dígitos: 2.040 mm de longitud total, 800 mm de anchura, 1.135 mm de altura, 836 mm de altura en el asiento y una distancia entre ejes de 1.340 mm, esto combinado con un depósito de gasolina capacitado para cargar hasta 9 litros de combustible.

En cuanto a su propulsión os comunico que cuenta con un motor de cuatro tiempos de refrigeración por aire compuesto por un solo cilindro, posee un diámetro por carrera de 57.0 x 48.8 mm capaz de desarrollar una cilindrada de 125 cc homologados hasta los 11 CV de potencia logrados a las 9000 rpm, todo eso asociado a una caja de marchas de 5 relaciones de toma constante.

La seguridad de la Suzuki DR125SM está determinada por su sistema de frenado conformado por un par de discos incrustados en sus ruedas con cámara de aire que resisten el peso de la suspensión telescópica de amortiguación hidráulica.

Cabe mencionar que la carrocería se encuentra disponible en diferentes tonos al gusto del usuario que van desde el color negro sólido hasta el blanco sólido especial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook