Motorclan


PUBLICIDAD

SUZUKI GRS 750, ligera, multifuncional y con aires deportivos

Escrito por el 18/04/2011 en Suzuki

Se trata de una motocicleta al desnudo, de media cilindrada y a un costo muy accesible a cualquiera; la SUZUKI GRS 750 se lanza como un producto novedoso compuesto por un equipamiento que muy pocas tienen, me refiero a un amplio historial de elementos que la configuran como una máquina modesta en su aspecto pero salvaje en cuanto a sus prestaciones.

Por lo anterior os comunico que la SUZUKI GRS 750 montará un motor de cuatro cilindros en línea refrigerados por agua con doble árbol de levas en su distribución (DOHC) y 16 válvulas. Cabe señalar que incorpora un revestimiento interior en sus cilindros SCEM con el objetivo de optimizar su inyección electrónica en la alimentación y válvula de escape SET.

La potencia generada por el propulsor circula los 106 CV a 10.000 rpm lo que la convierte en la mejor de su categoría en cuanto a respuestas rápidas a bajo y medio régimen ya que entrega una eficiencia lineal llena y constante de caballaje de vapor fácil de acoplar a circunstancias difíciles.

El peso total de la motocicleta es de 210 Kg, esto logrado gracias a la implementación de materiales de aluminio en su fabricación, todo ello tomando en cuenta que se puede cargar un litro más de combustible en un compartimento de reserva como método de seguridad para no perder ni un momento del disfrute de la carretera.

En lo concerniente al equipamiento de frenos la SUZUKI GRS 750 incorpora dos discos en la llanta frontal de 310 mm mordidos con pinzas de doble pistón y n disco más en el neumático de atrás con la diferencia de que ésta implementa una pinza sencilla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook