Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha TTR50, lindo diseño, feroces incorporaciones

Escrito por el 15/04/2011 en Yamaha

La marca conocida por construir motocicletas catalogadas como entre las mejores del mundo ha puesto a prueba su título mediante el lanzamiento de un nuevo modelo que promete innovar tanto en diseño como en prestaciones enfocadas al mundo competitivo, por ello para los amantes de la velocidad en dos ruedas ahí les van todos los detalles acerca de la Yamaha TTR50.

Comenzamos con el tipo de motor que montará dicha moto; se trata de un Air Cooled 4 stroke, cuya cilindrada proyecta una potencia cercana a los 49.5cc proveyendo un diámetro de carrera de 30.0 x 48.6 mm.

Incorpora un sistema de arranque completamente eléctrico combinado con un método de información digital incorporado en el cuadro de mandos en la parte superior del timón; el tipo de embrague utilizado para una mejor selección de marchas es el Wet múltiple-disc and centrifugal automatic, esto determinado por un tanque para gasolina con capacidad para 3.1 litros, al igual que el contenedor de aceite ara la lubricación cuyo tonelaje alcanza para el 1.0 litros.

En cuanto a la estructura del chasis este está fabricado de una aleación de fibra de carbono, a cuya terminación se le ha denominado Steel Tube Backbone aunado con una suspensión delantera de tipo Telescopic Forks que manifiesta un recorrido de rueda delantera de 96 mm mientras que la trasera es de 71 mm.

Las dimensiones longitudinales de la Yamaha TTR50 son 1.305 mm de largo, 595mm de ancho, 775 mm de altura a una distancia mínima del suelo que alcanza los 135 mm, logrando un peso en seco sin aceite ni combustible de 54 Kg.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook