Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha WR 125X, una motocicleta cotidiana con aires deportivos

Escrito por el 05/04/2011 en Novedades, Yamaha

La corporación japonesa dedicada a varios campos de construcción de transportes personales ha introducido al mercado de las dos ruedas a su nueva creación, la auténtica deportiva Yamaha WR 125X que viene a formar parte del conjunto de motocicletas muy económicas para carretera y además ofrece altas prestaciones a favor del bajo consumo.

Así pues para el 2011 la esbelta WR125X de estilo supermotard, con los cambios recibidos para esta temporada en suspensiones y ergonomía, se presenta como una de las opciones más atractivas del mercado, sin mencionar que el comportamiento de su mecánica es de primera calidad.

La “Yamaha WR 125X” monta un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos con doble par de válvulas SOHC alimentado vía inyección electrónica, capaz de generar una potencia de de 15 CV a 9.000 rpm, asociado a una transmisión de 6 marchas con la peculiaridad que el embrague es de tipo húmedo en aceite.

Entre las ventajas de diseño que ofrece esta motocicleta están la potencia de frenada que responde muy bien a emergencias que se presentan en la conducción así como el rendimiento del motor que otorga un bajo gravamen al bolsillos gracias al ahorro de combustible.

En esta moto el aburrimiento esta prohibido, no es hasta que sales a la ciudad después de haber disfrutado de sus cualidades urbanas por manejabilidad, ligereza y consumo, cuando entiendes la justificación del porqué de la existencia de esta máquina.

El sonido que produce su motorización es sumamente insinuante, más cuando la fuerzas en sus marchas, te da el placer de escuchar y sentir las vibraciones que no te molestarán aún a máxima potencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook