Motorclan


PUBLICIDAD

Carver One, la comodidad de un coche y la suspicacia de una motocicleta

Escrito por el 04/05/2011 en Novedades

¿Alguna vez habías visto un vehículo que combinara en sí mismo y sobre una sola plataforma las características inherentes de una motocicleta y un automóvil? Pues si nunca habías tenido la oportunidad hoy es tu día de suerte ya que ha surgido un nuevo modelo llamado Carver One que fusiona el aspecto y forma de un coche pequeño y las agilidad y maniobrabilidad de una moto deportiva.

Es simple deducir su homologación de estilos, la primera imagen nos muestra como esta máquina se dobla toralmente en las curvas tal y como lo hiciera una deportiva de competiciones, al mismo tiempo se corroboran dos plazas muy bien detalladas a lo largo y ancho de su habitáculo lo que la configura como utilitario de proporciones MINI.

Motorización y datos técnicos

Lo que más llama la atención de este vehículo es que es realmente potente, y para menos ya que su compañía constructora a manifestado que introducirá dentro de su estructura un motor de doble par de cilindros capaz de generar los 660 cc que homologado alcanzaría la cifra de los 85 Cv de potencia.

Cabe señalar que el peso muerto del Carver One es de 640 Kg si mencionar que sus carrocería puede inclinarse hasta los 45 grados sin el menor riesgo de volcarse o sufrir algún altercado a máxima velocidad.

Entre los detalles a tomar en cuenta en cuanto a la adquisición de este vehículo es su precio actual en el mercado mundial ya que este oscila entre los 39.200 euros aproximadamente pese a la declaración de quiebra sufrida por su creadora hace unos pocos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook