Motorclan


PUBLICIDAD

Gilera estilo c110, facultades de una deportiva

Escrito por el 06/05/2011 en Gilera

Es inverosímil encontrar una motocicleta que combine un estilo Scooter y a la vez preste innovaciones deportivas en cuanto a su mecánica y funcionabilidad sobre la carretera; cabe mencionar en igual forma que la nueva Gilera estilo c110 es muy parecida a todas la motos de su línea, esto debe al uso general que su compañía constructora hace de su plataforma de diseño.

El mercado que tiene la dicha de tener en este momento a la Gilera estilo c110 en sus concesionarios es el sector argentino, el cual ha publicado recientemente en una de sus páginas oficiales lo precios de apertura para el presente año; de hecho se sabe el costo exacto de este modelo en particular que oscilara entre los 4.000 pesos respectivos al cambio al dollar actual.

Información técnica a alto nivel

Entre sus facultades motorizadas y demás detalles mecánicos la Gilera estilo c110 se ha posicionado como una de las mejores dentro de su categoría; de hecho el corazón de esta motocicleta se encuentra configurado por un motor 4 tiempos capaz de generar la cifra equivalente a los 110 cc a partir de un arranque mixto basado en un botón eléctrico y la clásica patada funcional.

Cuenta con un embrague automático que irradia una mayor suavidad a la hora de establecer los cambios y modificar el tipo de marcha sobre el camino; de igual forma el equipamiento completo del propulsor es refrigerado por aire, su chasis está montado sobre una llantas de aleación de 12 pulgadas aunadas con un freno delantero regido por método de discos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • juan dice:

    hola yo tengo una de esas moto estilo los felicito es una maquina- solo que no consigo las cubre piernas, tablero . les agradece si me recomienda a un proveedor. ya que soy de chaco

Deja un comentario

Connect with Facebook