Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBF 500, una naked con aspecto musculoso

Escrito por el 17/05/2011 en Honda

Cuando pasa frente a nosotros una motocicleta estilo naked nos admiramos de su belleza y de su desnudez, pero nos gusta aún más la forma en que sin intentarlo muestra al mundo sus cualidades técnicas y el equipamiento que es capaz de incorporar; sin embargo algunas compañías constructoras van al límite cuando se trata de sorprender al momento de la fabricación de una moto. Ese es el caso de la Honda CBF 500, una máquina musculosa de características particulares.

Basándonos en su aspecto visual se puede inferir que estamos ante un vehículo de dos ruedas muy distinto a los acostumbrados por esta marca constructora; de hecho podemos decir que se trata de una motocicleta Naked con artefactos más voluminosos que le confieren una fachada de alto relieve, algo que gusta mucho dentro de los amantes de las máquinas gigantes.



Diseñada para la ciudad

La compañía japonesa fabricante de esta novedosa moto ha manifestado que el objetivo de fabricación de la Honda CBF 500 era a priori suplantar la versión 500 ya existente desde 2004 ya que sus prestaciones ya no eran las adecuadas a actual devenir de las Naked de ciudad; de igual forma a posteriori se construyo esta aparato para proporcionar a los usuarios un modelo realmente novedoso destinado para el tránsito en una ciudad.

Se dice que es urbana ya que su propulsión tiene un mejor desempeño sobre una carretera que sobre caminos bacheados; sin embargo es capaz de desarrollar una cifra igual a los 499 cc a partir de cuatro tiempos de combustión acoplados a una trasmisión manual de 6 relaciones respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook