Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki presenta su gran moto rutera, la GSX1250 FA Touring

Escrito por el 25/05/2011 en Suzuki

El constructor nipón Suzuki acaba de presentar su modelo GSX1250 FA Touring. Esta motocicleta lleva el concepto de la versatilidad a la máxima expresión. Se trata como su nombre indica de una moto ‘touring’, muy adecuada para los grandes desplazamientos y totalmente equipada para ofrecer una gran comodidad a sus ocupantes. Sin embargo, muchos eran los usuarios que demandaban una montura válida para rutas y viajes pero también con cierta deportividad de cara a disfrutar en solitario con las trazadas de las curvas en una carretera de montaña e incluso participando en tandas organizadas en circuitos y exprimir un motor de altas prestaciones. Para todo esto y mucho más se ha diseñado esta Suzuki.

El propulsor de esta motocicleta es un tetracilíndrico de algo más de 1.200 c.c. Para garantizar unos consumos contenidos equipa inyección electrónica de última generación. Estamos ante un motor con el que se puede rodar con facilidad muy por encima de los límites legales. Es un bloque deportivo, pero como en la vida no se rueda siempre en circuitos, se ha desarrollado para ofrecer un par considerable a bajas revoluciones. En la práctica, resulta para ciudad un vehículo mucho más cómodo de lo que sugiere a primera vista. Con todos los extras el fabricante declara un peso en vacío de 257 kg. No es especialmente ligera, pero está diseñada para desplazarse con cierta soltura  y gracias a la potencia disponible en todo su régimen de vueltas no es necesario jugar tanto con el cambio de 6 velocidades.

Cuando se adentra en autopista, sus ocupantes rápidamente se dan cuenta de los beneficios de sus suspensiones regulables. Cuentan con opciones de dureza y recorrido para así dar con la configuración óptima de cada cliente. La seguridad está garantizada con un sistema de frenos ABS. El depósito de combustible tiene una capacidad de 19 litros, lo que hace que en viajes largos no haya que repostar con demasiada frecuencia. Para plantarle cara a la competencia, Suzuki ha dotado al modelo de una pantalla deriva brisas así como un completo set de maletas con una capacidad de carga total de 103 litros. Gracias a estos extras, resulta una moto ideal no sólo para las escapadas de fin de semana, sino también para estancias fuera del hogar de mayor duración.

Fuente: Suzuki España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook