Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Shiver 750, parte del mejor proyecto motociclistico

Escrito por el 17/06/2011 en Aprilia

La marca italiana constructora de motocicletas pertenecientes al grupo Piaggio ha diseñado un nuevo modelo que forma parte importante de uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa para los próximos años; se trata de la Aprilia Shiver 750, máquina introducida alrededor del año 2010 junto con plan el Shiver que consiste en perfeccionar cada año las versiones lanzadas con el objetivo de sorprender a su público con la incorporación de avanzados elementos tecnológicos tendientes a mejorar el estilo de conducción y disfrute de sus usuarios.

En base a lo anterior la Aprilia Shiver 750 se instalo en el mercado europeo a partir de los 1272 euros como valor inicial; cabe señalar que el costo es el apropiado atendiendo a su rango de cilindrada y componentes técnicos de alta calidad. Por otro lado queremos darte a conocer las medidas oficiales de la moto: su altura es de 800 mm, posee un ancho de 810 mm combinado con una longitud de 2265 mm y una distancia entre ejes de 1440 mm respectivamente.



Motor bicilíndrico de 4 tiempos

La Aprilia Shiver 750 monta un propulsor de dos cilindros colocados a 90º cuyo proceso de combustión se rige en cuatro tiempos, invierte en refrigeración líquida y una distribución de doble árbol de levas en cabeza con sistema mixto de engranajes y cadenas, algo muy novedoso para una naked de 749 cc de potencia.



Sistema de alimentación

El método utilizado para la admisión del combustible en esta moto en particular es uno de tipo integral que funciona a partir de la abertura de la mariposa Ride By Wire que deja pasar el gasóleo de una manera directa para el mejor y más optimo desempeño sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook