Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F 650 GS, carenado liso que la hace prácticamente volar

Escrito por el 15/06/2011 en BMW

Las motocicletas provenientes de esta marca constructoras de vehículos de lujo siempre traen algo extra que las diferencia de todas las demás; en este caso hablaremos de la BMW F 650 GS, se trata de un moto tipo naked de buen diseño físico y alta resistencia a la rodadura, se estima que alcanza velocidades superiores a los 200 Km/h y que a dicha velocidad no se siente ningún tipo de vibración producida por el motor, eso se debe a la complejidad de ensamblaje adoptada por cada pieza en el proceso de fabricación.

Una de las cualidades especiales de la BMW F 650 GS es que posee un carenado más liso de lo normal combinado con un cúpula reducida, asi mismo invierte en amortiguadores de ultima generación que contribuyen a la ergonomía sobre todo el caminos bacheados y de alta resistencia a la tracción de las ruedas.



Mecánica general

Por pare de la firma se ha sabido que la mecánica general de la BMW F 650 GS proviene de una versión anterior llamada F 800 S/STS la cual contenía una trasmisión manual de 5 marchas de toma constante; no obstante la diferencia entre una y otra moto radica directamente en el árbol de levas en función de la cadena del carenado; asi mismo el bastidor de tubos de acero acoplados a su estructura exoesquelética le permiten tener competencia todoterreno en casi cualquier circunstancia.

http://www.youtube.com/watch?v=6aE1EMGSdgQ

Tablero de instrumentos

La parte de los comandos de dirección de la moto presenta un estilo muy novedoso como si se tratará de una máquina de carreras; ésta cuenta con instrumentos analógicos superpuestos y un display de información que además de incorporar un reloj digital cuenta el número de kilómetros recorridos a partir de la ultima encendida, y esta cifra la convierte a combustible quemado para que el usuario tenga una idea del gasto que ha hecho en su desplazamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • LUIGI dice:

    me encanta la forma en que presentan esta motocicleta…… es increible poder subirte a una maquina como esta….. gracias por mantenernos informados del gran mundo de las motos

Deja un comentario

Connect with Facebook