Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 640 Duke II, lo mejor en sistema de admisión

Escrito por el 07/06/2011 en KTM

Lo más importante en una motocicleta siempre ha sido su funcionabilidad y manejabilidad sobre la carretera; sin embargo la forma en que lo haga y los gastos que eso acarree es otra parte fundamental del espíritu de toda máquina de dos ruedas; por ello las compañías constructoras de esta clase vehículos se preocupan cada vez más por proveer a sus clientes la satisfacción en relación a una moto duradera, funcional y económica que configuran las bases más importantes de una naked exitosa.

De esa cuenta hoy tenemos el gusto de presentarte a la KTM 640 Duke II, la monocilíndrica que incorpora un sistema novedoso de admisión de combustible, sin dudas un detalle que ha ayudado a mejorar el consumo y emisión de esta moto; en ese sentido os comunicamos que con solo un litro de combustible a bordo de la motocicleta se puede circular a través de 100 kilómetros de forma confiada y garantizada.

4 tiempos de larga duración

Muchos creen que un cambio constante y rápido en una trasmisión dará como resultado un mejor avance; sin embargo eso no es lo correcto, almenos en el caso de la KTM 640 Duke II ya que con sus cuatro tiempos de larga duración la moto es capaz de alcanzar una cifra velocística de alto nivel antes de otorgar su último cambio lo que supone un mayor rango de propulsión y aceleración sobre el camino.

La capacidad el motor llega a unos aproximados 625 cc generando de esta forma un par máximo de 60 Nm a 6750 rpm; es de resaltar que tanto el propulsor como su combustión se encuentran gobernados por una caja de cambios de 5 relaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Erick Chavez dice:

    hola me encanta esta moto . pero el único inconveniente es que quiero saber precios modelos , donde la puedo comprar comprar y que necesito para poder obtenerlo mi numero es 044-461312 o mi celular 979134042 o 947639521

Deja un comentario

Connect with Facebook