Motorclan


PUBLICIDAD

Rieju RS2 NKD, carenado al desnudo

Escrito por el 10/06/2011 en Novedades

Las motocicletas naked se caracterizan por mostrar al desnudo todas sus partes internas, sin embargo no es tan común que muestren por completo su carenado interno; esto es precisamente lo que distingue a la Rieju RS2 NKD de las demás ya que incorpora una imagen redefinida de la forma de apreciar su envoltura mecánica.

Como se pueden dar cuenta en las fotografías la Rieju RS2 NKD añade un toque levitante en la parte del frente de su motorización, en dicha parte se aprecian componentes como el radiador y el tanque de combustible combinado con el sistema de combustión interna de una forma que optimice el funcionamiento y desempeño de la moto sobre la carretera.

Destinado al campo juvenil

Aunque puede ser utilizada por cualquier persona la Rieju RS2 NKD esta destina exclusivamente al sector juvenil debido a su desarrollo estético acoplado a la parte media específicamente; cabe mencionar que el asiento está colocado en una posición ergonómica de alta susceptibilidad en comodidad, el enorme faro central redondeado otorga una iluminación panorámica al momento de rodar durante la noche o en sitios con poca luz.

Precio para España

Basados en su tipo y calidad de propulsión y en la forma de comportamiento sobre el asfalto consideramos que el precio que se pide por la Rieju RS2 NKD vale cada centavo; en ese sentido te informamos que tendrás que desembolsar 3000 euros para poder llevártela a casa.

Los 50 cc cúbicos desarrollados por su combustión se rigen por un generador de dos tiempos de mezcla separada acoplado necesariamente a una trasmisión manual de 6 velocidades de toma constante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook