Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki B-King, pionera en cada uno de sus detalles

Escrito por el 24/06/2011 en Suzuki

La marca japonesa constructora de motocicletas ha tenido el privilegio de ser galardonada por la creación de una de las máquinas más eficientes del momento; se trata de la Suzuki B-King, una moto que desde sus inicios marco la diferencia entre lo eficiente y lo deficiente apuntando no solo a su material estético sino a su desempeño sobre cualquier clase de camino.

Como referencia histórica tenemos el evento celebrado en la ciudad de Tokyo en el año 2001 ya que fue ese mismo año en el que la Suzuki B-King se presento por primera vez al público y desde ese momento ha sabido sostener su título de ganadora y aventurera a través del tiempo; cabe señalar que dentro de sus cualidades más detalladas encontramos su durabilidad ya que el chasis que sostiene todo su equipamiento está fabricado a base de aluminio puro.

Naked de 4 tiempos

Las sensaciones de velocidad que se pueden percibir al momento de conducir la Suzuki B-King se deberán exclusivamente a la combustión realizada por su motor de 1340 cc en aproximados 4 tiempos; dicho propulsor se encuentra asociado a una trasmisión automática de 6 marchas de toma constante.

Precio de apertura

En lo referente a su precio de lanzamiento puedo confirmar que se manejara en los concesionarios alrededor del mundo a un costo aproximado de 13.499 euros que sin duda valdrán la pena gastar. Solo basta observarla para saber que la inversión que estamos a punto de realizar será una de las mejores de nuestra vida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • raul figueroa dice:

    hola!
    tengo una 2008 en plata y negro y es la mejor moto que he comprado hasta ahora…es adictiva realmente y es una maravilla en la carretera,,,incomoda para el pasajero y cansada despues de 4 horas…pero para salidas cortas es lo maximo por sus prestaciones y desempeño..en Mexico ya no salio en 2009..y hay pocas rodando. Tranasmision automatica? aproximados cuatro tiempos?

Deja un comentario

Connect with Facebook