Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSR 600 K8, Moto a la medida

Escrito por el 08/06/2011 en Suzuki

No importando la estatura o corpulencia del piloto la Suzuki GSR 600 K8 es capaz de brindar la mejor ergonomía al momento de la conducción, esto se ha logreado a partir de la posición estratégica de su asiento con relación al suelo; de igual manera la distancia entre la parte central del motor en combinación con las manillas del timón permiten al usuarios adaptarse muy bien a la carrocería de la moto, llegando casi a formar parte de ella.

Además de cómoda la Suzuki GSR 600 K8 concretiza un diseño elegante logrado a partir de us combinación de colores y elementos visuales tale como sus retenedores externos acoplados a los neumáticos los cuales presentan una línea delgada en su contorno contrastado en tono rojizo al igual que el tapizado del taburete como lo podemos observar en las imágenes.

Superficies integradas

La complejidad con que se montaron cada una de las piezas de esta motocicleta deja ver el nivel de sofisticación con que casaron todas las piezas; una característica peculiar es que tanto los guardabarros delanteros y los traseros están perfectamente ensamblados en relación a la línea de elevación del motor lo que da como resultado un equilibrio significativo al momento de tomar curvas pronunciadas o en frenazos de emergencia.

600 cc, toda una fiera

La Suzuki GSR 600 K8 se adueña de la carretera a partir de su combustión puesto que es capaz de generar hasta 599 cc que homologados darían la cantidad de 98 CV de potencia aproximadamente. Posee una trasmisión por cadena lo que añade una ventaja a la hora de hacer los cambios a alta velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook