Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Tiger, te llevara a donde tú quieras

Escrito por el 24/06/2011 en Triumph

La motocicleta que hoy les presentamos es una de las mas galardonadas y recomendadas dentro del mercado de las máquinas de dos ruedas, esto se debe ya que su plataforma de construcción se baso en la polivalencia llevada al máximo; dicho en otras palabras la Triumph Tiger es capaz de llevarte a donde tú quieras, ya sea por terreno difícil o sobre el gentil pavimento de las carreteras, además tiene acceso a un acompañante y equipaje abundante si asi lo prefieres.

Entre las principales características que la han impulsado a los primeros lugares dentro de su categoría tenemos la de ser la enduro de tres cilindros más potente de su generación, además su motor está acoplado bajo la estructura de un deposito de gasóleo con capacidad para mantener a la Triumph Tiger en funcionamiento por más de 300 Km seguidos lo que le permite ser muy eficiente tanto en viajes largos de un Estado a otro como en desplazamientos cortos a través de la ciudad.

Ficha técnica de buen nivel

Como ya habíamos confirmado la Triumph Tiger monta un propulsor DOHC de 3 cilindros en línea capaces de frecuentar una cifra equivalente de 955 cc a partir de un diámetro por carrera de 79×65 mm alcanzando un par motor de 92 Nm a 4.400 rpm aproximadamente. Cabe señalar que dicho generador estará relacionado a una trasmisión de 6 marchas de toma constante.

http://www.youtube.com/watch?v=T8tvRNHYG3I

En lo referente a la frenada esta se regirá mediante un sistema de doble disco de 310 mm y pinzas de freno de 2 pistones; esta combinación de elementos técnicos hace que el manejo sea más divertido y seguro que nunca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook