Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha MT 03, con un diseño estético prominente

Escrito por el 27/06/2011 en Yamaha

El destacado estilo visual de la Yamaha MT 03 le ha valido el puesto de una de las mejores dentro de su categoría, se trata de una motocicleta naked con un aspecto levantado en el medio, una imagen que muchos la han denominado pecho de paloma ya que se encuentra en una posición prominente hacia el frente; esto se debe seguramente al ensamblaje de sus neumáticos de gran tamaño los cuales de dan la altura suficiente para verla de ese modo.

Aparte de su apartado visual también tenemos su otorgamiento de comodidad; basta con sentarse en su amplio cojín cuya capacidad es tendiente a albergar al conductor y a dos acompañantes más, su elevación con respecto al suelo es sumamente ergonómica aunque para personas de reducida estatura pueden haber ciertas dificultades a la hora de abordad la motocicleta.



Precio para España

Debido a que España se ha convertido en uno de los concesionarios internacionales de todo tipo de vehículos los precios están enfocados a su mercado local; a ese respecto la Yamaha MT 03 estará arribando a unos 7,000 euros como valor inicial aproximadamente.

 

Componentes técnicos

En materia mecánica la Yamaha MT 03 sobresale ante muchas marcas de prestigio; de hecho se ha podido comprobar que el rendimiento de esta motocicleta va mas allá de las expectativas de sus usuarios; ello se ha logrado a través de la incorporación de un motor monocilíndrico de 4 tiempos capaz de producir una cilindrada cercana a los 660 cc que homologados serian 48 CV de potencia aproximadamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • jose dice:

    “basta con sentarse en su amplio cojín cuya capacidad es tendiente a albergar al conductor y a dos acompañantes más, ” hablais de motos o de taxis??? dedicaros a otra cosa.

Deja un comentario

Connect with Facebook