Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW G 650 Xcountry, lo mejor de las naked de lujo

Escrito por el 15/07/2011 en BMW

La marca alemana constructora de automóviles sorprende no solo en materia de vehículos de cuatro ruedas sino también en la de dos; esta vez ha lanzado un modelo de motocicleta que se caracteriza por la alta calidad de su equipamiento y por sus silueta totalmente desenfadada; cabe señalar que sus asiento está situado a una distancia prudente para grandes y chicos por igual tengan la comodidad precisa al momento de manejar ya sea por carretera o campiña.

Un dato a favor de esta moto es que ningún terreno se le resiste, sus neumáticos y suspensión le permiten suplir los trayectos con suma facilidad no importando la dificultad ni circunstancias de la superficie; por otro lado tenemos su lado técnico el cual está basado en multiples detalles vanguardistas tal y como veremos a continuación.

Ficha técnica

La BMW G 650 Xcountry monta un propulsor de un solo cilindro y cuatro tiempos para su combustión, posee dos árboles de levas en la culata y la lubricación de todo su engranaje está a cargo de un cárter; es preciso mencionar que dicho motor es susceptible de brindar un desarrollo equivalente a los 652 cc que homologados resultan ser 53 CV de potencia aproximadamente.

Velocidad y prestaciones

Lo mejor de la BMW G 650 Xcountry son sus cifras prestacionales; a ese respecto se ha logrado tener como velocidad máxima los 170 Km/h , sin embargo el consumo radica en los 3.4 litros por cada centenar de kilómetros transitados aun cuando la velocidad sea constante a un promedio de 110 Km/h respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • demis dice:

    Hola. tengo una xcountry y queria saber porque en la primer foto se la muestra con el escape a la derecha, sabiendo que la xcountry salio con el escape hacia la izquierda. Editaron algun modelo como muestra esa foto? Gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook