Motorclan


PUBLICIDAD
CSR

CSR Cruiser 250 AUT V-5, una custom de con poco nivel cilíndrico

Escrito por el 01/07/2011 en CSR

A pesar de que la propuesta de CRS se encuentra dentro de las motocicletas de baja potencia motorizada ello no quiere decir que no tenga elementos sumamente atractivos para el público en general; si partimos desde ese punto de visto nos daremos cuenta que la CSR Cruiser 250 AUT V-5 es una moto perfecta para cualquier persona, tanto experta como para aquellos que comienzan su carrera motociclistica.

Incorpora un diseño apto para usuarios altos como para los de reducida estatura, el nivel del asiento ha sido creado especialmente para contribuir con la comodidad del conductor al momento de transitar por la carretera, además la sensibilidad de su acelerador puede brindarte buenas sensaciones a máxima velocidad.



Precio de apertura

Echando mano de su material mecánico y estético presiento que la firma se ha sobrepasado un poco en el precio inicial; sin embargo hay que tomar en cuenta que el rendimiento y desempeño de la CSR Cruiser 250 AUT V-5 sobre el barro o el pavimento son de alto nivel y enfrascan la garantía absoluta que su casa constructora les ha conferido; por ello la cifra asciende a los 3,498 euros aproximadamente.

Tipo de motor

Bajo su carrocería custom se esconde un propulsor de alto rendimiento; se trata de un bicilíndrico de 4 tiempos cuyo desarrollo es capaz de llegar a los 249 cc de potencia; hay que resaltar que dicho generador está asociado a una trasmisión automática por correa.

Por otro lado tenemos el sistema de frenado que se compone por un método simple regido por discos acoplados tanto a su rueda delantera como trasera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook