Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson FLHXI Street Glide, comodidad en cada una de sus líneas

Escrito por el 01/07/2011 en Harley Davison

Cuando se trata de la construcción de motocicletas de buen nivel sin duda que Harley Davidson es la marca preferida por todos; y no está de menos decir que durante los últimos años esta firma a conseguido numerosos galardones tanto por sus increíbles diseños como por su dedicación a conseguir cada vez mejores mecánicas para sus motos; de hecho en esta ocasión se ha lanzado al mercado a la Harley Davidson FLHXI Street Glide, una máquina que va mas allá de nuestra imaginación.

La Harley Davidson FLHXI Street Glide se puede describir de muchas formas, no obstante la palabra que la envolvería completamente sería Novedosa por todas partes; de esa cuenta partimos para darte a conocer los detalles más sobresalientes de su carrocería y mecánica. Posee un aspecto custom sumamente desnudo sin perjudicar en ningún momento su comodidad ni comportamiento sobre la carretera.

Diseño controvertido

Las miradas son incontrolables cuando la Harley Davidson FLHXI Street Glide pasa a nuestro lado; desde su consola frontal alargada hasta sus portaobjetos en la parte de atrás conforman el estilo único de la motocicleta; a ese respecto la compañía le ha colocado un precio relativamente accesible, la cifra asciende a los 23,900 euros aproximadamente.

Elementos técnicos

En relación a su mecánica la Harley Davidson FLHXI Street Glide incorpora un motor Twin Cam 88 de dos cilindros en uve a 45º; cuatro tiempos son los destinados para realizar su combustión dando como resultado la entrega de poder equivalente a los 1450 cc a partir de una trasmisión por correa respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook