Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB Hornet 600 F, acompañada de un equipamiento novedoso

Escrito por el 07/07/2011 en Honda

Una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de las dos ruedas es Rizoma y aunque no se dedique a construir motocicletas propiamente es una de las firmas más exitosas cuando de accesorios se trata; de hecho en esta oportunidad a añadido a la estructura de la Honda CB Hornet 600 F un kit de elementos que la vuelven aún más deportiva de lo que ya era; cabe señalar que todos los detalles disponibles para esta moto en particular la convierten en un modelo fácil de personalizar.

La Honda CB Hornet 600 F es una máquina salida para gobernar a principios del 2011, hay que resaltar que desde su lanzamiento ya invierte en accesorios muy llamativos, de hecho se ha ganado el apodo de la avispa del ala dorada debido a sus innumerables líneas mucho más estiladas y agresivas.

Elementos incorporados por Rizoma

La firma italiana ha puesto manos a la obra y a través de un diseño cuidadoso han logrado añadir a la Honda CB Hornet 600 F un elemento llamado Proguard System cuya función principal es evitar un mal acondicionamiento de la maneta del freno delantero al tocar con alguna superficie externa, problema que hace que la moto frene inesperadamente en algunas ocasiones.

El montaje del anterior accesorio se lleva a cabo de manera muy simple y solo hace falta un tornillo para ajustarlo a la carrocería. Por otro lado tenemos un detalle más, este se trata de una tapa para el aceite del motor la cual está diseñada para crear un efecto estético deportivo, está realizada como un bloque único lo cual asegura su funcionabilidad y durabilidad si mencionar que se pude adquirir en una variedad de colores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook