Motorclan


PUBLICIDAD

Lifan LF 400, origen chino, a buen precio

Escrito por el 04/07/2011 en Lifan

Una de las cualidades que más gustan de esta compañía chin constructora de vehículos de trasporte personal es que todas sus producciones vienen acompañadas de un tentador costo monetario; dicho de otro modo, el precio de las motocicletas que vende es más que cómodo atendiendo a la calidad y eficiencia que sus máquinas son capaces de demostrar sobre una carretera. En esta ocasión les presentaremos uno de esos modelos llamativos.

Aquí es cuando toma protagonismo la Lifan LF 400, la moto china de muy buen nivel estético, no solo por las formas de su mecánica sino por la apariencia chopper que se presume durante cualquier recorrido; en ese sentido es preciso resaltar las mediadas de su carrocería: cuenta con 2240 mm de longitud, 1170 mm de altura y unos 730 mm de anchura aproximadamente.

Origen de su poder

El génesis de su rendimiento y desempeño sobre el camino de la Lifan LF 400 está regido por su propulsor de dos cilindros en uve colocado en la parte central de su chasis, éste generador es refrigerado a base de aire y al momento de realizar completamente su combustión es susceptible de entregar un desarrollo equivalente a los 400 cc de potencia.

El arranque totalmente eléctrico le brinda la sensación de modernidad al conductor de modo que se olvida de la tediosa patada para poder encender la motocicleta; es preciso mencionar que a partir del arranque se está sometido al régimen de distribución de la fuerza a cargo de una trasmisión de 5 marchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • chocho dice:

    donde la encuentro en chile

  • jorge dice:

    Hola! Alguien tiene o ha tenido esta moto? Estoy a punto de comprarme una de segunda mano, pero me hecha para atrás la supuesta baja potencia, su supuesta baja velocidad, su peso y su respuesta, que no tengo ni idea de como son. Alguien que me lo cuente? Porque tampoco hay prueba alguna en la red. Gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook