Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Suzuki V-Strom 650 ABS: Renovación para una gran rutera

Escrito por el 01/07/2011 en Suzuki

El constructor nipón Suzuki ha introducido ligeros retoques estéticos y funcionales en su modelo V-Strom para así dar un aire nuevo a uno de los referentes en su catálogo. Siguiendo fiel al concepto de moto cómoda, con posición alta de conducción tipo trail y óptima para largos desplazamientos, ha introducido en las formas de este modelo una imagen más dinámica y atractiva, con colores llamativos como el naranja eléctrico o el blanco polar que convencerán a un público más joven. No obstante, esta montura sigue conservando pese a los cambios unas líneas fluidas y ligeras, sin rozar ningún extremismo, lo que hace que entre por los ojos a potenciales clientes de edades muy dispares.

Las suspensiones de la V-Strom se han optimizado para ofrecer un buen rendimiento en cualquier tipo de firme. ¿Cuántas veces te has encontrado con molestos baches en carreteras de montaña?. ¿Cambia moderadamente el comportamiento de tu moto cuando llevas bastante equipaje?. En esta trail podrás olvidarte de esos problemas gracias a una parte ciclo muy lograda. Por si fuera poco, el modelo adopta una nueva cúpula regulable en la que se ha realizado un buen estudio aerodinámico. Para largos desplazamientos puede ser la solución perfecta para evitar esas molestas ráfagas de aire tan comunes a la hora de circular por autopista.

Como su propia denominación indica, en esta montura se introduce el sistema ABS en la frenada. De esta forma, si en un viaje largo comienza a llover de forma inesperada, no habrá que temer a bloquear los frenos como en un modelo dotado de un equipamiento convencional. Por último, Suzuki ha confirmado la comercialización de una completa línea de accesorios exclusivos para la nueva V-Strom destinado tanto al conductor como al acompañante.

Fuente: Suzuki España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook