Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio MP3 125 RST, dos al frente y una atrás

Escrito por el 06/07/2011 en Piaggio

La línea de motocicletas de tres ruedas ha ido creciendo lentamente pero desde hace poco que su peculiaridad y ventaja ha ido ganando terreno en muchos sectores de la población; hay que mencionar que cuando escuchamos algo sobre una moto de tres llantas creemos que los dos neumáticos se encuentran en la parte de atrás y la rueda en solitario es la que está debajo del volante; no obstante la Piaggio MP3 125 RST invierte en todo lo contrario.

Se ha modificado el prospecto más corriente para crear un modelo en el que las dos ruedas estén acopladas al frente; según la compañía este diseño le confiere mayor equilibrio a la estructura logrando tomar curvas cerradas a altas velocidades con mucha tranquilidad a que la distribución de la energía centrífuga se trasmite a la otra llanta y esta la pasa al resto del chasis evitando de esa forma una volcadura aparatosa.

Equipamiento y conformación técnica

El corazón de la Piaggio MP3 125 RST se configura a partir de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos cuya característica esencial es que invierte en un método de aire secundario llamado SAS; su combustión a máximo nivel es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 124 cc logrando un par máximo de 12 NM a 8.500 rpm respectivamente. El sistema de refrigeración es a base líquida.

Tipo de Chasis

El esqueleto de nuestra motocicleta es uno de doble cuna en tubo de acero de alta resistencia; este está asociado directamente con una suspensión delantera tipo cuadrilátero articulado por cuatro brazos de aluminio que sostienen 2 tubos de dirección que están colocados a la suspensión de bielas de los ejes salientes de las ruedas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • JONATHAN J SANCHEZ dice:

    Piaggio MP3 125 RST, dos al frente y una atrás que precio tiene y en donde la puedo comprar viviendo en bogota gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook