Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Bandit 650S, modernidad en todos los aspectos

Escrito por el 27/07/2011 en Suzuki

El equilibrio entre lo utilitario y lo moderno está muy marcado en este nuevo modelo de motocicleta; se trata de la Suzuki Bandit 650S, una máquina que a simple vista deja ver sus valores deportivos y desenfadados y que al estudiarla de manera detenida nos permite descubrir las capacidades mecánicas y velocísticas susceptibles de brindar.

La actualidad y vanguardia se ve reflejada en cada una de sus partes, por ejemplo en su sistema de refrigeración, el cual se desarrollo a base de agua inyectada de manera electrónica; además la entrega de poder se realiza de manera continua sin ninguna clase de interrupción al momento de hacer los cambios, sin duda una novedad en su sistema de combustión.

Dimensiones oficiales

La ficha técnica oficial de la Suzuki Bandit 650S publicada por su casa constructora apunta a las siguientes medidas estructurales; 2130 mm como largo total, 1470 mm de distancia entre ejes, un ancho total de 790 mm incluyendo retrovisores desplegados, y por último la relación de altura con respecto al suelo de 135 mm respectivamente.



Corazón de la Suzuki Bandit 650S

El generador de esta motocicleta lleva a cabo todo el proceso de combustión en cuatro tiempos, los cuatro cilindros son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 653 cc y al mismo tiempo propone un diámetro por carrera de 65.50 x 48.70 mm.

Cuenta con frenos de disco tanto para el neumático trasero como para el delantero, las suspensiones son de tipo telescópica con amortiguación hidráulica y muelle helicoidal lo que la vuelve suave y delicada al conducirla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook