Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW lanza la F 650 GS con una decoración especial

Escrito por el 12/08/2011 en BMW

La firma alemana BMW se ha hecho con un hueco importante en el mercado de motocicletas dentro del segmento trail. Buena parte de la culpa de ello la tiene la F 650 GS, que es el modelo de acceso a una amplia gama de monturas que combinan la usabilidad para el día a día con la comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Son famosas estas motocicletas también por sus posibilidades de entretenimiento que aportan a la hora de enfrentarse a excursiones por el campo durante los fines de semana, siempre y cuando el camino no llegue a ciertos límites de exigencia.

El fabricante ha decidido crear una edición de esta motocicleta en tonos amarillo y negro mate. Es una decoración exclusiva que aporta al vehículo un aire más dinámico y juvenil. En este caso, se han incluido unas llantas de fundición y se ha rebajado la distancia al suelo. Esta medida es mala si pretendes enfrentarte a alguna pista de tierra pero muy buena si vas a usar la motocicleta sólo sobre el asfalto, ya que se vuelve más manejable y cómoda en este terreno. Como no pasará por encima de muchas piedras, no se teme por los golpes en sus bajos. Por ello, el bastidor se ha pintado en un tono gris mate mientras que para el basculante se ha confiado en un color plata metalizado. Un conjunto final con un bello contraste y cierto aire fresco para lo que acostumbraba esta montura.

A pesar de su sencillez, es una moto que puede generar unas prestaciones considerables. Su propulsor rinde 71 cv de potencia. Por ello, para facilitar los viajes por autopista se beneficia del parabrisas alto usado en su hermana mayor, la F 800 GS. BMW espera que esta edición esté disponible en los concesionarios el 1 de septiembre. El precio que se ha fijado para el mercado español es de 8.165 € (IVA incluido).

Fuente: BMW España

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook