Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

La BMW F 800 GS podrá equipar el paquete Triple Black

Escrito por el 05/08/2011 en BMW

Tras el éxito obtenido con la iniciativa Triple Black en los modelos R 1200 GS, así como en la R 1200 GS Adventure, la firma BMW ha decidido empezar a montar algunas unidades de su popular trail F 800 GS con este perfil de equipamiento. La razón no es casual. Estamos ante un producto consumido en su mayoría por hombres. Dentro del target masculino, eran muchos los usuarios que se decantaban por este modelo con una decoración estándar, sin falta de recurrir a otros elementos porque ante todo es una motocicleta de enduro bastante equilibrada que suele satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Su motor bicilíndrico otorgaba a esta montura unas buenas prestaciones así como unos consumos contenidos. Es la máquina perfecta para utilizar por pistas de campo durante el fin de semana y al mismo tiempo, puede llevarte a trabajar el resto de días. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes.

Sin embargo, a pesar de las ventajas del modelo, muchos usuarios soñaban con algo más de chispa en sus líneas. Querían un poco más de agresividad en la F 800 GS. A ellos va destinado el paquete Triple Black. En esta edición la moto se vuelve más descarada, impactante. El acabado en negro profundo se ve complementado con los tonos negro mate de elementos como las barras de la horquilla. El gris granito metálico también está presente en diferentes elementos decorativos. Por si fuera poco, el basculante bañado en color plata metalizado aporta un contraste que resulta espectacular a la vista, mucho más acertado que pintado en negro, lo que podría dar lugar a un producto demasiado oscuro. El asiento podrá escogerse en negro o en un exclusivo tono gris rallye. Aquí se ha buscado el atrevimiento, pero siempre con esa sutileza de elegancia propia de la firma bávara.

Esta edición llegará a los concesionarios el 1 de septiembre. Su precio recomendado para el mercado español es de 10.060 € (IVA incluido).

Fuente: BMW España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook