Motorclan


PUBLICIDAD

Precios especiales en España para la Suzuki Gladius

Escrito por el 26/08/2011 en Suzuki

Suzuki-Gladius-650-Naked-Bicolor

El constructor nipón Suzuki acaba de lanzar una promoción de descuentos en su conocido modelo Gladius. Tras la llegada a los concesionarios de la nueva GSR750, la firma quiere reforzar las ventas de un modelo ya consagrado en el catálogo que se caracteriza por su versatilidad. La Gladius es un producto con un diseño fresco, una moto de carretera muy polivalente que gusta a públicos de todas las edades. En la actualidad, con un importe de salida de 5.799 €, puede resultar una montura con una relación calidad/precio bastante interesante para el público.

Argumentos no le faltan. Para empezar un propulsor bicilíndrico muy robusto, – conocido por ser el mismo que montan la SV o la V-Strom-, de 650 cc, con refrigeración líquida y una gran facilidad de uso gracias a su suavidad en todo régimen de revoluciones. La parte ciclo cumple de sobra con las exigencias. Va equipado con un chásis ligero que facilita la entrada en las curvas y tanto el tren de suspensiones como los frenos responden bien en todo tipo de condiciones. Lógicamente, la versión con ABS, elemento por el que hay que desembolsar unos 500 € adicionales, otorga mayor seguridad, sobre todo en firmes deslizantes.

Suzuki-Gladius-Black-ABS-Carretera

El modelo está disponible en tres tonos: Una mezcla de azul y blanco bastante juvenil, o los clásicos gris metálico y negro. Su gran asiento permite a los dos ocupantes desplazarse con comodidad. Por si fuera poco, Suzuki ha preparado una línea de accesorios bastante extensa. Si eres de los que se atreven con largas escapadas los fines de semana te podría interesar algunos elementos como la cúpula para mejorar la conducción en autopista o el cofre trasero para transportar equipaje.

Fuente: Suzuki España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook