Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSR600 ABS, ahora con mayor seguridad en la frenada

Escrito por el 25/08/2011 en Suzuki

Suzuki GSR600 ABS

Os recordaran de la Suzuki GSR600 presentada días atrás por su servidor, en dicha oportunidad dilucidamos una serie de elementos que hacían atractiva dicha motocicleta y que a mi parecer es una de las máquinas mas convencionales del mercado actual; sin embargo cuando aparece un buen modelo siempre hay uno mejor, y en ese caso ha aparecido la sucesora de dicha máquina; hablo de la Suzuki GSR600 ABS integrada por componentes de mayor seguridad que seguramente llamaran la atención de sus seguidores.

La política comercial de la marca se centra en ofrecer de todo cliente en una sola moto; es por ello que sus modelos han tenido éxito a nivel mundial porque gracias a sus multiples elementos y accesorios el comprador queda satisfecho almenos hasta que aparezca la versión sucesora con mejoras más llamativas.

Suzuki GSR600 ABS

Cifras longitudinales

Comenzaremos por revelar el ancho de la Suzuki GSR600 ABS, este se concretiza en los 775 mm, su altura en relación al suelo es de 130 mm, la longitud total es de 2.090 mm, y no hay que olvidar la distancia entre ejes para el equilibrio durante las derrapadas, éste es de 1.400 mm; con todas esas dimensiones Suzuki GSR600 ABS se convierte en un vehículo eficiente hecho a tu medida.

Características mecánicas

Desde el momento en que la enciendes y das el primer acelerón pondrás en acción todo su apartado mecánico el cual está precedido por un generador de cuatro cilindros tipo DOHC con capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 599. 4 cc que al momento de la homologación resultan ser 98 CV de potencia respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook