Motorclan


PUBLICIDAD

Derbi Mulhacén Café 125, atrevida pero muy ahorradora

Escrito por el 26/09/2011 en Derbi

Derbi-Mulhacen-Cafe-Racer-125

Por fortuna, los fabricantes han decidido apostar por atribuir a sus motos de pequeña cilindrada una estética imponente, atrevida. Hoy en día, una montura de 125 cc ya no tiene que asociarse necesariamente con una máquina de diseño tosco, soso y pasado de moda. Prueba de ello es esta Derbi Mulhacén Café. Creada como una necesidad por parte del constructor de incluir dentro de su catálogo alguna creación de tipo scrambler esta moto adopta lo mejor de varios mundos. Por una parte, hereda las formas de una Café Racer, con detalles como el foco delantero o la forma del manillar. Sin embargo, no es para nada incómoda y dispone de un asiento amplio y de unas dimensiones óptimas para moverse tanto por ciudad como por carretera.

Derbi-Mulhacen-Cafe-125-vista-lateral

A primera vista, parece una moto de mayor cilindrada gracias a elementos como la horquilla delantera con unas generosas barras de 41 mm, las llantas de 17 ” en aleación de aluminio o los frenos de disco sobredimensionados. Si a esto le añadimos que está disponible en colores muy agresivos como un rojo muy llamativo al estilo de algunas creaciones de la firma italiana Ducati o un negro combinado con detalles en tonos rojizos, el conjunto seguro que será del agrado del público más joven.

Derbi-Mulhacen-Cafe-Racer-manejabilidad

Para completar el atractivo del modelo, como propulsor se ha adoptado un monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida. Es un motor de bajos consumos que rinde 15 cv de potencia, con lo que puede ser conducido por aquellos que dispongan del permiso A1, sin necesidad de estar en posesión de un carné de motos de mayor cilindrada. En el mercado español, el modelo se encuentra a la venta con un precio ligeramente superior a los 3.500 €.

Derbi-Mulhacen-estetica-imponente

Fuente: Derbi Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook