Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Diavel AMG Special Edition

Escrito por el 21/09/2011 en Ducati

Diavel-AMG_2012_1

Para celebrar su alianza con AMG, Ducati presenta la Diavel AMG Special Edition, con una clara inspiración en el inconfundible estilo del preparador alemán. En una realización extraordinaria, combinando exclusividad y altas prestaciones, la Ducati Diavel AMG Special Edition es la mezcla perfecta entre dos marcas que comparten un mismo criterio y pasión por los productos excepcionales, con diseño único y con una obsesiva atención por los detalles y acabados.

Ducati y AMG llevan trabajando juntos desde el año pasado y es ahora cuando empiezan a verse los primeros frutos, en concreto esta Diavel AMG Special Edition de aspecto imponente, que se presentó oficialmente en el Salón de Frankfurt de este mismo año.

Diavel-AMG_2012_4

Las principales novedades respecto de la versión estándar podemos encontrarlas a nivel estético, con unas espectaculares llantas de cinco radios de diseño AMG, salidas de aire en fibra de carbono y aluminio, un increíble escape deportivo con un muy logrado diseño que recuerda al de los deportivos del preparador germano y un magnífico asiento de diseño, con canales horizontales, fabricado en Alcántara. La escrupulosa atención a los detalles en los productos de ambas marcas se ponen de manifiesto en el ajuste a mano de la distribución desmodrómica, incluyendo la firma del técnico en la tapa del alternador. Al objeto de dotar al modelo de una exclusividad sin parangón, cada unidad viene numerada en el depósito de combustible.

Totalmente hecha a mano, como no podía ser menos tratándose de Ducati, esta exclusiva Diavel AMG Special Edition parte del clásico diseño italiano “carbon black”, al que se le añade el, igualmente clásico diseño germano “Blanco diamante AMG” que contrasta tanto con el carenado, como con la tapa del colín y el chasis. En esta Special Edition, las tapas laterales, las llantas, el asiento y los escapes vienen marcados por el logo AMG.

Disponible, tanto la moto, como la chaqueta de cuero y el casco específicos a partir de 2012, aunque se aceptarán pedidos a partir del Salón de Frankfurt. El precio, también exclusivo, como corresponde a la marca, a partir de €26.990

Fuente: Ducati


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook