Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CG 150 Fan, delicada con el usuario, fuerte con el pavimento

Escrito por el 09/09/2011 en Honda

Honda CG 150 Fan 2011

La virtud de la mayoría de motocicletas fabricadas bajo la firma Honda es que tienen la capacidad de ser delicadas y perversas al mismo tiempo; en el primer caso brinda la comodidad y confort que todo usuario se merece a través de sus ergonómico asiento de color negro, en el segundo caso su mecánica y sistema de tracción es lo suficientemente capaz de lidiar con cualquier carretera, sea esta una larga subida o una pronunciada bajada; el equilibrio y método de frenado están al ciento por ciento para la seguridad del conductor.

Sus principales atributos radican en el medio y en el frente de la moto; se puede observar una vía de escape elegante, cromado en un 70 porciento, sin duda un detalle que combina muy bien con los radios y el color del carburador; por otro lado está el faro principal que otorga una iluminación penetrante durante la noche.

Honda CG 150 Fan

Composición técnica

Para ser una naked de baja cilindrada la Honda CG 150 Fan es una moto súper eficiente y divertida de utilizar; al mando del manillar tú decides en qué momento hechas a andar los 150 cc que es capaz de proporcionar; de hecho en cifras homologadas esa potencia es igual a decir 14.2 CV de primera categoría; su sistema de alimentación se lleva a cabo a través de la inyección directa desde un tanque de combustible de 16.1 litros aproximadamente.

Garantía asegurada

Desde el momento de la compra adquieres la garantía por un año, este bono ha sido el incentivo ideal para que las personas se encaminen a adquirir una Honda CG 150 Fan al concesionario más cercano; de hecho de la versión anterior se vendieron más de 290 mil unidades en todo el mundo, eso da cuenta de lo atractivas y confiables que pueden ser este tipo de máquinas.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • roman dice:

    hola soy me gustaria saber si se puede conseguir ese modelo aca y en ese color me muero por ese caño esta de mas decir que soy fanatico de la marca ,empece , mb100 , cg today ,titan 2001, titan 2005 150c.c. ,honda strom 125c.c. y hasta el dia de hoy que tengo en mi poder un titan 125c.c. modelo 2000 y voy por ese 150 fan bordo saludos a todos y buena ruta !!!!!!!!!!!!!!!!

  • camila dice:

    Bueno qeria decir qe ME encanta sta moto, también honda titán, honda cbr ( es mi sueñO) 🙂 BuenO saludoS ! es realmennte hermOsa,me enkanto la gRis (:

  • jonathan dice:

    hola me pregunto para cuando estaria a la venta en bs.as o la argentina si es q no esta,,,

  • jonathan dice:

    muy muy buena la motoo… espero respuestaa .. muchas gracias..
    y kiere ese caño

Deja un comentario

Connect with Facebook