Motorclan


PUBLICIDAD

Honda ha renovado la espectacular CBR1000RR para 2012

Escrito por el 24/09/2011 en Honda

CBR1000RR 2012

Coincidiendo con el 20 Aniversario del primer lanzamiento de la CBR900RR, Honda ha renovado la espectacular CBR1000RR Fireblade. Para 2012, la super sport de Honda se presenta con notables mejoras en la parte ciclo que la convierten en más manejable y precisa.

La Honda ha sido presentada por primera vez ante el público europeo, en dos lugares simultáneamente, en el paddock de SBK en Imola (Italia) y en las 24 Horas de Le Mans (Francia).

Las características principales que destacan en Honda son: un estilo más agresivo, el Balance free rear cushion (que hace referencia a la amortiguación trasera), las horquillas delanteras BPF (Big Piston Fork), una inyección revisada (PGM-DSFI), ruedas de 12 radios, nueva instrumentación, embrague antirrebote de serie, amortiguación electrónico HESD de segunda generación y el C-ABS tambien electrónico.

 

La moto se podrá encontrar en 3 combinaciones de colores, la Negro Graphite (completamente negra), Rojo Víctori (que principalmente es roja combinada con un guardabarros delantero blanco y detalles en negro y blanco) y la Blanco Sunbeam Perlado.

Lo que más llama la atención son las suspensiones Showa de regulación con tornillos, tanto delanteras como traseras. Además se intuye que el ABS será opcional. En cuanto al precio, aún no se ha desvelado.

Frenos de anclaje radial como no podría ser de otra manera, unas suspensiones delanteras de mayor diámetro, tubo de escape corto, entradas de aire nuevas, son algunos de los cambios más destacados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook