Motorclan


PUBLICIDAD

Honda presenta la Fireblade 1000 MY2012

Escrito por el 29/09/2011 en Honda

Honda presenta la Fireblade 1000 MY2012

La compañía japonesa ha presentado el modelo del año 2012, la Honda CBR  Fireblade 1000 MY2012, una edición de la famosa superbike importante debidoa que la Casa celebra los 20 años desde el lanzamiento de la CBR900RR, el modelo histórico que introdujo por primera vez en el año 1992.

La nueva motocicleta Honda Fireblade ha sido presentado por primera vez al público europeo al mismo tiempo en dos contextos del mundo de las carreras: la undécima ronda del WorldSBK Championship en Imola, en Italia, y en las 24 Horas de Le Mans, Francia, fundamentalmente la marca ha apuntado a los Endurance World Championship.

Para presentar el nuevo modelo de Honda a los aficionados a las carreras de Superbike, se ha optado por Jonathan Rea, quien ha sido un piloto oficial del Castrol Honda Team en WorldSBK, y John McGuinness, que formara parte en Le Mans del Honda TT Legends Team.

Jonathan Rea, piloto del Castrol Honda Team WorldSBK, ha expresado respecto a la Honda Fireblade 1000 MY2012: “Siento que crecí con la Fireblade una motocicleta icónica y, de hecho, es una sensación increíble ser la persona a la cual se reveló la última versión que se ve realmente fantástica y.. tengo muchas ganas de poner nuestras manos. “

John McGuinness, ganador de 17 carreras TT en la Isla de Man TT, confiesa: “Tengo debilidad por la Honda Fireblade ya que a lo largo de los años la he conducido en muchas competiciones diferentes y he tenido muchos éxitos.”

De hecho, se puede mencionar que algunos de los logros más memorables de la carrera de este piloto, los logró a bordo de la Fireblade, por las victorias en el TT de este año hasta en el Endurance World Championship.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook