Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Racer

Escrito por el 19/09/2011 en Guzzi

moto-guzzi-v7-racer1

Si hablamos de una marca que sabe interpretar el clasicismo en una motocicleta moderna, bien podría ser Moto Guzzi. Y para muestra nada mejor que el modelo que traemos a estas páginas, Moto Guzzi V7 Racer, versión exclusiva y limitada con número de edición impreso en una plaquita sobre la tija.

La estética del modelo entra en el más puro estilo cafe racer de las motos británicas de los años 60 y 70, con detalles que te retrotraen a épocas pasadas: relojes redondos y cromados, los semimanillares, los estribos no muy retrasados que hacen que las rodillas suban más de lo acostumbrado, el asiento bajo con el colín monoplaza, tapas laterales ventiladas, doble amortiguador trasero con muelles pintados en negro, la muy pequeña aleta delantera junto con el estilizado piloto trasero,….

moto_guzzi_v7_racer2Vamos con los detalles técnicos. El chasis fabricado en tubería de acero, doble cuna, característico de modelos de este estilo, así como el basculante, de doble brazo, fabricado en el mismo material; la suspensión delantera cuenta con una horquilla convencional, con barras de 40 mm y 130 mm de recorrido; en la rueda trasera, doble amortiguador con regulación en precarga, que le otorga 110 mm de recorrido; en el apartado frenos, delante un único disco de freno, de 320 mm de diámetro, mordido por una pinza de cuatro pistones; detrás, de nuevo un único disco de freno, pero esta vez algo más pequeño, de 260 mm de diámetro, mordido por una pinza de doble pistón. Las llantas, de radios cromados, al más puro estilo cafe racer, montan neumáticos, delante, 110/90 18 y detrás 130/80 17.

En cuanto al propulsor, monta el clásico bicilíndrico en V, transversal a la marcha, de 744 cc, el cual rinde una potencia de 48 CV a 6.800 rpm, estando la cifra de par en unos 54 Nm a 3.600 rpm. Como podemos comprobar un motor tranquilo, no apretado y con una buena entrega de CV y par a bajas revoluciones.

Si eres de los que gusta no pasar desapercibido y ser propietario de una moto con unas dosis extra de personalidad, esta Moto Guzzi V7 Racer puede ser una muy buena opción.

Fuente: La Moto

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook