Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Scrambler

Escrito por el 25/09/2011 en Guzzi

Moto-Guzzi-V7-Scrambler-01

Acaba de ser presentada a la prensa especializada y a los concesionarios de la marca la versión definitiva del nuevo modelo de Moto Guzzi, la V7 Scrambler. La marca italiana es especialista como pocas en crear motos modernas con un toque retro más propio de modelos de los años 60. Este modelo entra dentro de la categoría que podríamos denominar clásicas de carretera con cierto toque “pre-trail“, y en la que, evidentemente, competirá con el icono de dicha categoría: la Triumph Scrambler.

Esta V7 Scrambler se ha desarrollado a partir del bastidor de la V7 Classic y está dotada con el propulsor de la serie “small block” de 750 cc, clásico bicilíndrico de la marca con su V a 90º en posición transversal a la marcha, y de cuyas especificaciones, dimos cuenta en la entrada correspondiente a la Guzzi V7 Racer. Los cromados y las llantas de radios recuerdan a algunas de las motocicletas más legendarias de los años 60, como la famosa 175 Lodola a la que esta Scrambler intenta rememorar mediante la solución del faro bajo con la instrumentación integrada.

Moto-Guzzi-V7-Scrambler-02

Sus escapes Arrows elevados y superpuestos por el lateral derecho, las mencionadas llantas de radios y los cromados en contraste con amplias zonas acbadas en negro brillante o las almohadillas de goma en los laterales del depósito imprimen una personalidad hasta ahora nunca vista en la marca italiana.

Asimismo, se mantiene la transmisión por cardan y esperemos que su sencillez general de líneas ayude a mantener el precio final no demasiado elevado. Lo que resulta realmente peculiar es ver una moto de tipo Scrambler con un propulsor V2 transversal a la marcha.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio final del modelo, aunque todos los indicios y rumores apuntan a que será en el próximo año, 2012, cuando podamos ver esta Moto Guzzi V7 Scrambler en los concesionarios.

Fuente: Moto Guzzi


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook