Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Cross Country Tour

Escrito por el 28/09/2011 en Novedades

Victory-CrossCountryTourLa firma americana Victory comienza a presentar su gama de modelos para el próximo 2012, nada menos que quince modelos en catálogo de la gama cruiser y de la que, a este lado del Atlántico llamamos custom. Eso si, tenemos que recordar que estamos hablando de motos genuinamente americanas y, como tal, son grandes y voluminosas como vagones de tren de dos ruedas.

En esta entrada presentaremos la Victory Cross Country Tour, una cruiser con carenado, enfocada a aquellos usuarios que no les asusten las prestaciones y comportamiento del enorme motor de 106 pulgadas cúbicas (algo más de 1700 cc).

Victory-CrossCountryLa Victory Cross Country Tour de 2012 recibe algunos cambios de detalle respecto de la versión anterior: ahora incorpora un baúl posterior dotado de un enorme respaldo para el pasajero y se amplía la capacidad de carga hasta los 150 litros, gracias al mencionado baúl y las maletas laterales, lo cual implica tener más volumen útil de maletero que el de algunos utilitarios de cuatro ruedas.

La protección al conductor se amplía con una pantalla unos 20 cm más alta y un carenado frontal con las prolongaciones laterales sobre las barras de protección, algo más amplias para proteger las piernas. Cuenta, asimismo, con unas tomas de aire en el carenado para garantizar la refrigeración del conductor, dado que el gigantesco carenado que monta, desplaza el aire de manera brutal, con lo que el piloto podría sufrir el calor recibido del gigantesco bicilíndrico en V a 50º. Eso sí, esas tomas son de apertura manual, sin motores ni engranajes que puedan romperse y compliquen el mecanismo.

A pesar de sus casi 350 kg de peso en seco, las suspensiones funcionan con una suavidad y confort extremos, aportando la horquilla invertida delantera un recorrido de 130 mm y de 120 mm en el caso del monoamortiguador trasero.

Moto voluminosa, grande, larga, muy al estilo cruiser americano, aunque no por ello, dejaremos de ver alguna unidad circular por nuestras carreteras.

Fuente: Victory Motorcycles

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook