Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW mejora en todos los aspectos su ya excelente hiperdeportiva S 1000 RR (Parte 1: Novedades)

Escrito por el 25/10/2011 en BMW

BMW-S-1000-RR-Test-Circuito

Lleva tan sólo dos años en el mercado y ya han sido muchas las miradas que se han centrado en ella. La BMW S 1000 RR supuso un nuevo listón en el área de motocicletas deportivas del fabricante alemán. Para asegurarse la permanencia en lo más alto del segmento, la compañía prepara novedades muy interesantes del modelo. En diferentes apartados, se ha perseguido conseguir el máximo rendimiento para ir un pasito más allá sobre lo que uno se podía esperar de esta motocicleta. De esta forma, esta nueva máquina promete ponerle las cosas muy difíciles a otras hiperdeportivas premium.

Nueva-posicion-conduccion-motocicleta-deportiva

La mayor parte de los esfuerzos se han centrado en la parte del refinamiento. Estamos ante una moto muy potente, pero no por ello se debe prescindir de un motor dosificable y apto para el día a día. BMW ha creado una moto válida para acudir al lugar de trabajo, rodar durante el fin de semana por carreteras de montaña y atreverse con tandas en circuito. La entrega de potencia es más plana, el motor sube de revoluciones con gran energía desde cualquier margen de vueltas. Por si fuera poco, el chasis también está a la altura, dando lugar a un conjunto más ágil y con una entrada en curva más precisa que su precursora.

Nueva-BMW-S-1000-RR-deportiva-radical

Para estar a la última, el constructor ha plasmado toda su experiencia de los últimos tiempos a modo de tecnología en este modelo. Se pueden alcanzar velocidades muy muy altas rodando con la S 1000 RR, y a pesar de que está destinada a motoristas expertos, con bastantes kilómetros y dominio de diversas máquinas en el pasado, se ha conseguido dotar al modelo de unos buenos elementos de seguridad para poner las cosas en su sitio cuando las situaciones no sean favorables en la conducción.

Fuente: BMW Europa

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook