Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW mejora su deportiva S 1000 RR (Parte 2: Diseño)

Escrito por el 26/10/2011 en BMW

Vista-lateral-BMW-S-1000-RR

A pesar de que la BMW S 1000 RR tenía unas líneas muy definidas y marcó tendencia, los diseñadores de la firma han esperado poco más de dos años para introducir sutiles cambios en el diseño. Las modificaciones más drásticas las encontramos en el carenado lateral asimétrico, algo poco habitual desde luego en este tipo de motocicletas. En función del lado desde el que veamos la montura, las líneas difieren para integrar de una manera más armónica todos los elementos mecánicos del interior.

Detalles-logos-BMW-tapas-laterales-moto

La gama de colores opta por tres variantes. La más llamativa es la combinación de rojo racing y blanco alpino que inmediatamente se asocia con los equipos de competición de BMW y que puede que adquieran mayor protagonismo en el futuro con la entrada del fabricante en Moto GP, ya que todo apunta a que los pilotos de la firma lucirán esos colores en sus monturas. Para los que quieran algo distinto, el fabricante ofrece la moto en un tono azul fuego bastante enérgico o en un negro zafiro.

Colin-afilado-BMW-S-1000-RR

No hay opción en las llantas, ya que todas ellas van tintadas en un negro brillante que resulta una elección inteligente, ya que combina a la perfección con el resto de colores. En lo que respecta al basculante, éste puede integrar un recubrimiento de Eloxal o ir pintado en negro. Los pilotos adoptan un diseño muy parecido a los del modelo anterior, con un toque muy deportivo y los logotipos se renuevan, siendo ahora más estilizados. El colín se eleva ligeramente y es bastante afilado, toda una declaración de intenciones en lo que a la herencia de moto de carreras de esta máquina respecta.

Fuente: BMW Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook