Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Cafe9, peculiar diseño de construcción

Escrito por el 20/10/2011 en Ducati

Ducati Cafe9

La compañía italiana constructora de motos ha desarrollado maneras distintas de modificar los diseños ya existentes en relación al aspecto externo de las motocicletas; en esta ocasión nos sorprende con el lanzamiento de la Ducati Cafe9, una verdadera máquina para carretera, que además de incorporar un apartado mecánico de ensueño invierte en un estilo visual bastante inusual, de hecho llamativo que hasta se te graba en la mente.

La mayoría de la carrocería de la Ducati Cafe9 está sometida a líneas curvas, por ejemplo el carenado, con doble faro luminoso, uno incrustado en la superficie de metal y otra directamente sobre el volante, justo detrás del parabrisas casa invisible que tiene la misión de proteger al piloto del aire que pueda chocar en su rostro durante el recorrido.

Ducati Cafe9

Desnuda en su totalidad

Si echamos un vistazo de manera detenida al contorno de la Ducati Cafe9 nos darnos cuenta que es una moto completamente desnuda, haciendo énfasis y honor a su estilo naked; por ejemplo en su nivel medio, toda la motorización esta a la vista de cualquiera, el carenado no posee recubrimiento alguno más que una base para apoyar sus componentes, el chasis es multitubular pero en ningún momento acopla piezas de protección en plástico sobre la instrumentalización.

Potencia originada en el motor

Al acelerar a la Ducati Cafe9 sentirás el poder mecánico desde el manillar; de hecho es como si tuvieras un coche semitodoterreno bajo tu dominio ya que a partir de la inyección directa que es su modo de alimentación, ésta motocicleta es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 140 CV de potencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • David dice:

    Esa moto es una preparación de Robert Steffano sobre una Ducati 999; por el comentario parece que es el último lanzamiento de la firma italiana, cuando no es así. Al César lo que es del César…

Deja un comentario

Connect with Facebook