Motorclan


PUBLICIDAD

Ossa Explorer

Escrito por el 07/10/2011 en Novedades

ossa-explorer_2012_1

La renacida y mítica firma española Ossa acaba de hacer la presentación de la que será su nuevo modelo, Ossa Explorer, que recibe la herencia genética de la mítica Explorer presentada en París en 1972 y que, como tal, mantiene toda su filosofía conceptual: cómoda, ligera, fácil de conducir y pensada para su uso tanto en montaña como en ciudad.

Fuentes de la marca confirman que el nuevo modelo empezará a producirse en Girona el próximo mes de febrero. La nueva moto se beneficia de la nueva tecnología aplicada al modelo TR280i, entre la que destaca su motor de inyección de 2 tiempos. Es esta Explorer un modelo que puede abrir una nueva categoría en el mercado, puesto que es una especie de híbrido entre trialera y enduro. Incorpora batería de litio, y un sistema de arranque muy cómodo, pues su Inyection Start System (ISS) sólo precisa de una ligera patada para su puesta en marcha.

ossa-explorer_2012_2

Todo apunta a que su distribución comience en Europa en el mes de marzo para, posteriormente, empezar su venta a nivel mundial.

Estará fabricada íntegramente en las modernas instalaciones de Ossa en Girona y según palabras textuales de Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la Explorer es una moto esperada entre los seguidores y fans de la mítica marca catalana y por todos los amantes del motor en general. Supone un claro homenaje a la historia de la marca, incorporando además, un muy alto grado de tecnología al modelo. Conserva la filosofía del mítico modelo presentado en los 70, tiene un asiento de dos plazas, pero a nivel tecnológico y estético está bastante lejos de su antecesora. Es claramente una propuesta para la diversión, para el disfrute de la montaña, del trial y el enduro, y por supuesto, para pasear cómodamente por ciudad.

Fuente: SoloMoto


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook