Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Beverly Sport Touring 350, traspórtate seguro y con comodidad

Escrito por el 31/10/2011 en Piaggio

Piaggio Beverly Sport Touring 350

Uno de los concejos que se da a toda clase de conductores cuando éstos transitan diariamente a través de una ciudad es que lo hagan mediante una motocicleta o un vehículo de cuatro ruedas que les permita moverse con agilidad y seguridad al mismo tiempo; que sea aparcable casi en cualquier sitio y sobre todo que sea económicamente rentable para sus utilización cotidiana.

En base a lo anterior hemos decidido darte a conocer a al Piaggio Beverly Sport Touring 350, una motocicleta tipo Scooter que alberga un nivel de sencillez y eficiencia superior a muchas naked del momento; y es que con un asiento biplaza es capaz de albergar hasta tres pasajeros, aunque el ultimo iría un poco ajustado; invierte además con un carenado desenfadado que incluye un faro de iluminación fusionado con el parabrisas que protege del viento al rostro del conductor.

Beverly Sport Touring 350

Estructura mecánica

Entre los elementos característicos de la motorización de la Piaggio Beverly Sport Touring hallamos que su propulsor es un bicilíndrico de cuatro tiempos, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 350 cc, eso en homologación resultan ser hasta 33 Cv de potencia aproximadamente; invierte además en un sistema ABS para el frenado.

Lanzamiento general

A tan solo una semana de su lanzamiento oficial la Piaggio Beverly Sport Touring 350 está más que lista para demostrar todo lo que es capaz de ofrecer al cliente; y para los que la quieran apreciar en vivo está exhibiéndose como primicia en el Salón de EICMA a partir del 7 de noviembre próximo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Eugenio dice:

    Hola, buenas, la he provado hoy día 19-05-2012 y esta es mi opinión. Al montarte en la moto tienes la sensación de que bueno es una scooter más, pero no más lejos de la realidad.
    La verdad que he empezado a andar con ella y puedo decir que tiene una salida genial, ruada alta, sensación de seguridad, parabrisas que protege mucho del viento, los retrovisores estan muy bien y se ve angulo muerto, muy importante, en la autopista la he puesto a 160, pero su velocidad normal 150-155, en bajada llea a 160 km/h. mucha estabilidad y va muy holgada, casco para un Jet y uno integral +toma de corriente de 12v, para cargar el movil. Si el motor no falla la recomiendo, es una moto para ciudad y para hacer autopista. un9,5 para Piaggio

Deja un comentario

Connect with Facebook