Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW R 1200 Clásica

Escrito por el 10/11/2011 en BMW

Te contaremos algunas de las características de la nueva BMW R 1200 Clásica. Una moto que es notablemente superior a su antecesora.

La empresa ha lanzado la nueva versión clásica de la R 1200 que es superior por sus componentes y su comportamiento. Esta moto cuenta con mejoras dentro del consumo, prestaciones además de brindarles a sus usuarios una mayor cesación de confort.

El precio del nuevo modelo de BMW ronda los 12.150 euros y dentro de los modelos existe un modelo un poco más económico con motor boxer. El motor que tiene es el mas representativo de las motos BMW, siendo un bicilindro tipo boxer todo un referente en la marca que en la actualidad le brinda a los usuarios diferentes alternativas populares como la R 1200 GS, la R 1200 RT y la R 1200 R.

Dentro de sus principales ventajas se encuentra una configuración muy particular, contando con una excelente refrigeración, un centro de gravedad bajo, un sonido ronco y como te dijimos anteriormente, un consumo más bajo. El confort no será únicamente para el conductor sino que también será para la parte trasera del asiento que ahora es más cómodo.

Dentro de sus colores la podemos ver en un zafiro metalizado mas acentuado con una franja en blanco alpino. La imagen es, sin lugar a dudas, la de una moto rutera de estilo clásico, contando con unos coquetos retrovisores y un escape cromado impecable, algunos otros componentes son plateados y las llantas cuentan con radios cruzados que sustituyen a las de fundición en aluminio.

Vía | 20 minutos

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook