Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW renueva su F 800 R para el 2012 (Parte 1: Presentación)

Escrito por el 23/11/2011 en BMW

BMW-F-800-R-Naked-polivalente

La firma alemana BMW ha decidido poner al día uno de sus modelos más conocidos en el mercado europeo dentro de su gama de motocicletas como es la F 800 R. Esta naked fue dada a conocer al gran público en el 2009, y desde entonces se mantuvo sin cambios. Ahora, el fabricante, consciente de la dura competencia existente, ha decidido realizar un restyling sobre la base de esta montura para intentar mantenerla en el ránking de las más vendidas. Las modificaciones no sólo afectan al apartado estético, sino que diversos componentes mecánicos han cambiado.

BMW-F-800-R-Panel-de-mandos

No obstante, la esencia del producto sigue siendo la misma. La nueva F 800 R sigue siendo una rutera bicilíndrica muy polivalente. Quizás aquí radica el éxito en los mercados de la máquina. Es una moto que es perfectamente válida por dimensiones para acudir al lugar de trabajo, ya que es muy manejable en la gran ciudad. No obstante, también es una compañera de viaje fabulosa para las excursiones de fin de semana. No estamos ante un concepto de moto enfocada a las largas distancias, pero resulta cómoda para dos ocupantes gracias a su asiento de grandes proporciones en el que se han incluido unas asas laterales para favorecer el agarre del ocupante trasero.

BMW-F-800-R-Moto-polivalente

BMW se ha dado cuenta de que en los últimos años muchos usuarios se decidían a montar en el modelo la cúpula sport que además de resultar atractiva desde el punto de vista estético, es funcional a la hora de circular por autovías y autopistas. Hasta entonces era un elemento que había que pagar aparte, pero en la moto del 2012 se incluirá de serie.

Fuente: BMW Europa

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook