Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Satelis 3001 2012, el medio de trasporte ideal para la ciudad

Escrito por el 11/11/2011 en Peugeot

Peugeot Satelis 3001 2012

La compañía del gran Leon parece tener aparcado no solo el campo de la construcción de automóviles, sino también el de las motocicletas; de hecho ya ha dado a conocer los datos técnicos referentes a uno de sus modelos para el 2012; hablo de la Peugeot Satelis 3001, se trata de una scooter con buenas dimensiones, biplaza, ergonómica y además muy económica en su mantenimiento.

Vendrá en variedad de colores, no obstante la combinación blanco y negro es la que más ha llamado la atención; aparte de eso invierte en un parabrisas cuya función es proteger el rostro del conductor, cuando este se encuentre en conducción; cabe mencionare que el carenado esta mimetizado a favor de un par de faros en forma de ojos achinados, estos se complementan con un par de neumáticos de 15 pulgadas respectivamente.

insignia de Peugeot

Ficha técnica

Bajo ese asiento de dos plazas se encuentra acoplado el corazón de la Peugeot Satelis 3001 2012, me refiero a un generador monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas; la refrigeración de dicho propulsor se lleva a cabo de manera líquida; todo ello al funcionar correctamente crea las condiciones adecuadas para emitir un desarrollo de 22 CV de potencia o bien 278 cc aproximadamente.

Datos generales

En cuanto a las dimensiones es importante resaltar la distancia entre sus ejes; esta cifra se ubica en los 1500 mm, sin duda un buen parámetro de diseño para el equilibrio de la motocicleta; de igual debes saber que la Peugeot Satelis 3001 2012 invierte en un sistema ABS para el frenado, lo que garantiza tu seguridad durante la desaceleración.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • daniela dice:

    Quiero saber en que concesionaria tienen disponibilidad? Soy de san Fernando. Y cuál es el precio? Aguardo rta. Gracias!

Deja un comentario

Connect with Facebook