Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1199 Panigale (VII)

Escrito por el 29/12/2011 en Ducati

Ducati 1199 Panigale_01

En cuanto al aspecto “lumínico”, ahora el doble faro horizontal se ha integrado mucho más con la toma dinámica de la nariz de la Panigale, creando de este modo una auténtica máscara de carreras para esta superbike. Mientras que la Ducati 1199 Panigale incorpora tecnología LED en las luces de posición bombillas en las luces principales, la 1199 Panigale S y la Tricolore montan un kit completo de iluminación a base de LED por primera vez en un modelo de estas características.

El par de pilotos traseros están perfectamente moldeados alrededor del encastre del asiento e iluminan con un atractivo efecto envolvente, aumentado por los LED de las luces de freno. Los intermitentes LED frontales están integrados en el cuerpo de los retrovisores delanteros y los traseros, que también son de LED según las especificaciones de cada país, están labrados en cristal transparente.

Ducati 1199 Panigale_02

El cuadro de indicadores de la 1199 Panigale incorpora una pantalla TFT (Thin Film Transistor) derivada directamente de los usados en carreras con la última tecnología en pantallas de datos e información.

La pantalla, completamente a color, automáticamente cambia su formato en función del modo de pilotaje seleccionado, al objeto de proporcionar, con una claridad óptima, la información apropiada el entorno de la motocicleta, con detalles incluso como la inversión del color de caracteres y el fondo a fin de que la información sea perfectamente legible en condiciones de baja luminosidad ambiente.

A lo largo de la parte inferior de la pantalla, de izquierda a derecha, podemos encontrar el estado actual y el menú de ajuste de los modos de pilotaje, el ABS (si lo incorpora), DTC, DQS y EBC, y a la derecha de la pantalla un indicador de fácil lectura que informa sobre la marcha engranada.

En los modos Road y Wet, la velocidad de la moto se lleva la parte central de la pantalla, con grandes números, mientras que, dos paneles enmarcados con información adicional, situados debajo, muestran los kilómetros totales y la temperatura del refrigerante del motor.

Continúa…

Fuente: Ducati 1199 Panigale

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook