Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (I)

Escrito por el 06/12/2011 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

Con la introducción de la gama Brutale, MV Agusta creó la referencia para la categoría de las naked de gran cilindrada, ofreciendo un producto con un diseño realmente único y un rendimiento al nivel de cualquier superbike.

Actualmente, la gama Brutale crece con la presentación de un modelo completamente nuevo destinado a convertirse en la referencia de su categoría. La MV Agusta Brutale 675 ya está entre nosotros, una motocicleta que rinde tributo al estilo vanguardista del concepto Brutale y ofrece unas prestaciones jamás vistas antes en su categoría.
MV Agusta Brutale 675_02

Y el éxito está garantizado puesto que al increíblemente refinado diseño mecánico se une un chasis que reúne características de la más avanzada tecnología motociclística.

Un innovador proyecto que reúne a un tiempo el estilo más exclusivo y una total accesibilidad a todos aquellos apasionados de las motocicletas de alto rendimiento de cualquier nivel de experiencia motera. Esta Brutale 675 es capaz de satisfacer desde al más experimentado piloto hasta aquellos que son nuevos en este mundillo.

Ligera, ágil y potente, esta MV Agusta Brutale 675 monta un revolucionario motor que es considerado el más avanzado en la categoría de la media cilindrada. El nuevo propulsor tricilíndrico en linea deriva directamente del montado en la F3 y marca nuevos hitos por su compacidad y por la aplicación de soluciones técnicas únicamente vistas en motocicletas del campeonato MotoGP tales como su avanzada electrónica con la incorporación del MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System), un sistema que combina un control de potencia totalmente Ride By Wire con múltiples mapas para el motor y un control de tracción.

Aunque en entradas posteriores analizaremos en detalle el propulsor y sus prestaciones, únicamente decir aquí que la potencia total se cifra en unos asombrosos 115 CV a 12.500 rpm y cuenta con una curva de par que se asemeja más a la de una superbike que a la de una supersport.

Continúa…

Fuente: MV Agusta


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook