Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (II)

Escrito por el 11/12/2011 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

El bastidor, en la más pura tradición MV Agusta, no tiene rivales en su categoría. Es un chasis mixto a base de tubería de acero y componentes de aleación de aluminio que ofrece un nivel de rigidez tal que, probablemente, esté llamado a convertirse en toda una referencia en su clase.

Con sólo 163 kg de peso en seco, la MV Agusta Brutale 675 etá preparada para satisfacer las demandas de los más exigentes pilotos. El binomio ligereza extrema + elevada potencia en la rueda trasera permite a la Brutale 675 cumplir con los deseos de los más extremos pilotos desde el inicio de su aventura sobre ella hasta el tope más alto de sus capacidades como piloto extremo.

MV Agusta Brutale 675_02

Con un poco de detalle, aunque más tarde entremos en mayor profundidad, las principales características de la MV Agusta Brutale 675 son las siguientes:

•    Motor tricilíndrico ultra compacto con cigüeñal contrarrotante
•    Tecnología electrónica de última generación: MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System)
•    Control de tracción con 8 niveles de ajuste.
•    Como ya hemos dicho, chasis mixto a base de tubería de acero y componentes en aleación de aluminio
•    Basculante trasero monobrazo con monoamortiguador Sachs
•    Horquilla frontal invertida con barras de 43mm
•    Frenos del tipo usado en carreras con pinzas radiales

Como ocurre con todos los productos MV Agusta, la Brutale 675 se caracteriza por un estilo verdaderamente único en el que se cuida con sumo mimo hasta el más mínimo detalle. El por y el para se unen para crear algo que roza la perfección.

La increíble integración de el tanque de combustible, asiento y sección trasera es la punta de lanza del diseño de la Brutale 675 y demuestra a la perfección la extrema compacidad de la motocicleta.

El piloto se convierte en parte integrante de la motocicleta, perfectamente inserto en el corto y ágil chasis, en una sección media que pasa por ser la más estrecha jamás vista en una supersport de serie, y que permite al piloto colocar sus pies de una manera fácil y segura en el suelo.

Continúa…

Fuente: MV Agusta


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook