Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (III)

Escrito por el 20/12/2011 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

Todos estos detalles ayudan al piloto a fundirse, de inmediato, con la máquina y a desarrollar un feeling perfecto entre hombre y Brutale 675. La ergonomía de la nueva máquina de MV Agusta es total y da la impresión, en cuanto subes a ella, que siempre has estado ahí, subido, en perfecta armonía. La sección trasera es extremadamente compacta, el piloto trasero es el clásico de la saga Brutale y el cuadro de mandos, digital, contribuye a hacer de esta MV Agusta Brutale 675 una máquina excepcional.

El propulsor tricilíndrico en línea de 675 cc, que ya fue presentado en la supersport F3, encuentra una posición ideal en la Brutale 675, después de recibir ciertas modificaciones que lo adaptan perfectamente al uso deportivo/calle para el que está pensado la nueva máquina de MV Agusta.

MV Agusta Brutale 675_02

El motor es increíblemente estrecho y más corto que cualquier otro de sus competidores gracias a una disposición especial de sus componentes internos. Con un gran diámetro de cilindros, 79 mm, y una carrera ultracorta, 45.9 mm, el tres cilindros de MV Agusta es un propulsor de los llamados supercuadrados y que permite un sobrerégimen hasta niveles nunca oídos con anterioridad.

Vamos con unos pocos datos: rinde una potencia máxima de 115 CV a 12.500 rpm y entrega un par motor de 71 Nm a 10.600 rpm, pero aunque ya de por sí, son cifras escandalosas, lo más importante de todo es la entrega de potencia y par en todo el rango de revoluciones e incluso el sobrerrégimen pasada la potencia máxima que permite al piloto un manejo del cambio nunca antes visto.  Más importante que el pico de potencia es el hecho de que es muy lineal y controlable en cualquier situación. Gracias a esta configuración, el tricilíndrico es capaz de manejarse tanto en el tráfico de las ciudades como en las endiabladas curvas de cualquier carretera de montaña.

Continúa…

Fuente: MV Agusta

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook