Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Streetmaster 2012, la maestra de las calles ya está aquí

Escrito por el 29/12/2011 en Noticias

Triumph Streetmaster

Con un aspecto clásico y motorización moderna, la marca Triumph pretende abarcar el mercado de las motos naked en este 2012; y es que de manera reciente ha dado a conocer los primeros datos en relación a la Triumph Streetmaster; cabe mencionar que invierte en un estilo sumamente atractivo, con un asiento ochentero y un tanque de combustible muy nostálgico; acompáñame a descubrir más sobre esta inédita moto.

Uno de los objetivos durante la construcción de la Triumph Streetmaster fue alcanzar un equilibrio profesional entre el peso y la potencia; como todos sabemos si reduces la masa de una moto, sus consecuencias serán siempre positivas, hablo de una disminución en el consumo, en los gases contaminantes y hasta en el estrés del conductor.

Triumph Streetmaster 2012

Motor agradable

La Triumph Streetmaster no es de esas motos que con solo dar vuelta al manillar serás testigo de un empuje extraordinario; en vez de eso acopla bajo su asiento un generador de 865 cc; es decir que entrega un desarrollo equivalente a los 70 CV de potencia; suficiente para rivalizar con obstáculos y pasear tranquilamente por la carretera.

Cromo y seducción

Toda máquina que lleve implícito el color cromo en sus elementos también lleva marcado un éxito rotundo; en referencia a la Triumph Streetmaster os damos cuenta que el carenado está adorando por un faro redondo de aspecto metalizado, los radios de las redas poseen el mismo tono, incluso los amortiguadores traseros lucen su elegancia brillante con el cromo.

Para los que se quedaron pensando en el peso total de la Triumph Streetmaster os digo que no sobrepasa los 135 kilogramos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook